jueves, 26 de febrero de 2015

Síndrome del Intestino Irritable en Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica ¿Por qué van juntos?


http://chronicfatigue.about.com/od/whyfmscfsarelinked/a/IBS.htm

Por Adrienne Dellwo , About.com Guía

Actualización 02 de abril 2012

Enfermedad de About.com Salud y el contenido de Estado es revisado por la Junta de Revisión Médica

La fibromialgia , síndrome de fatiga crónica y síndrome de intestino irritable (SII) con frecuencia van de la mano. Nadie sabe realmente por qué, pero sí sabemos que las tres condiciones pueden incluir desequilibrios de la serotonina - aunque en la fibromialgia (FMS) y el síndrome de fatiga crónica (SFC o SFC / EM ) es un desequilibrio en el cerebro, mientras que con el SII está en el intestino.

Al igual que FMS y ME / CFS, el SII por sí mismo puede ser debilitante y puede imponer muchas restricciones en su dieta y estilo de vida. Cualquier cosa que cause dolor o insiste en que su cuerpo puede exacerbar la FMS / ME / CFS síntomas. Así que es especialmente importante para tratar el IBS. Con un poco de esfuerzo, por lo general los síntomas del IBS pueden ser bien manejados.

¿Qué es el Síndrome del Intestino Irritable?

Las personas con SII con frecuencia pueden tener diarrea o estreñimiento urgencia, o puede haber ataques alternados de cada uno. Ellos también tienen dolor abdominal frecuente. Aunque la mayoría de las personas con fibromialgia no tienen dolor abdominal, dolor en el SII se siente similar al dolor de la fibromialgia.

Cuando usted tiene el SII, su intestino no funciona correctamente. El propio intestino está bien, pero algunas personas pueden tener una baja tolerancia al estiramiento y movimiento intestinal, o que podría tener un problema con el movimiento del músculo intestinal.

Los investigadores todavía no saben por qué se desarrolla el SII, pero saben que a menudo se inicia después de graves de gastroenteritis (el flu estomacal) o un evento muy estresante. Los investigadores actualmente están estudiando los sistemas neuroquímicos de los intestinos y el cerebro con el fin de comprender mejor la relación entre el estrés y el SII.

¿Por qué van juntos?

La respuesta corta a la pregunta de por qué estas condiciones a menudo se presentan juntos es, "Nadie lo sabe." La respuesta larga es, en esta etapa, especulativo. Similitudes que llevan buscando, las siguientes:

Las tres condiciones pueden implicar desequilibrios de serotonina

SII y EM / SFC, tanto puede comenzar después de otra enfermedad

SII y FMS tanto están fuertemente relacionados con el estrés

En este momento, no sabemos las causas subyacentes de cualquiera de estas condiciones, y que probablemente no va a entender su relación hasta que a entender mejor sus causas y mecanismos.

Los síntomas del SII

Los síntomas del SII son más o menos síntomas desagradables abdominales que se pueda imaginar. Junto con el estreñimiento y / o diarrea, los síntomas más importantes son:

lasnáuseas y los vómitos

Gas

Hinchazón

La distensión abdominal

Los síntomas no asociados con el IBS incluyen:

Sangre en las heces

Anemia

El dolor y cólicos que le despierta o le quita el sueño

Significativo, pérdida de peso involuntaria

Cada vez que tienen un marcado cambio en la función intestinal, hable con su médico.

El diagnóstico de SII

Otra cosa que el SII tiene en común con FMS y ME / CFS es que es un diagnóstico de exclusión, lo que significa que tiene que hacerse con base en los síntomas en lugar de las pruebas. Su médico puede necesitar para descartar enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn) y el cáncer de colon antes de diagnosticar el SII.

El tratamiento de IBS

IBS en general, es una condición crónica, pero usted tiene un montón de opciones para sentirse mucho mejor.

Los tratamientos farmacológicos para el SII generalmente incluyen:

Los medicamentos recetados diarrea

Los medicamentos recetados estreñimiento

El exceso de medicamentos de venta libre

Cambios en la dieta

Técnicas de manejo del estrés

Cumplir con un régimen de tratamiento puede minimizar los síntomas, lo que significa que tendrá un impacto mucho menor en el servidor FMS o ME / CFS.

Viviendo con síndrome de intestino irritable y la fibromialgia / EM / SFC

Cuando usted está tratando con varias condiciones, asegúrese de que todos sus médicos y su farmacéutico son conscientes de los medicamentos, suplementos dietéticos y las limitaciones que enfrenta.

La buena noticia es que los tratamientos del SII por lo general no en conflicto con FMS / EM / SFC tratamientos, y el énfasis en una dieta saludable puede ser beneficioso para su salud en general.

Más información sobre el SII SII de About.com Guía Barbara Bradley Bolen, Ph.D.

Fuentes:
British Medical Journal. . 15 de marzo 1997, 314 (7083) :779-82 "La prevalencia de síntomas gastrointestinales seis meses después de la gastroenteritis bacteriana y factores de riesgo para el desarrollo del síndrome de intestino irritable: encuesta postal de los pacientes".
Gut. 1992 Jun; 33 (6) :825-30. "Efectos de los acontecimientos vitales estresantes en los síntomas intestinales: los sujetos con síndrome de intestino irritable en comparación con los sujetos sin disfunción intestinal."

La Revista de la Asociación Médica Americana (2006) 295:960. Página JAMA Patient: Síndrome del Intestino Irritable.

Journal of Psychosomatic Research. 2008 Jun; 64 (6) :573-82. "comorbilidades somáticas del síndrome del intestino irritable: un análisis sistemático."

Ads

No hay comentarios:

Publicar un comentario