domingo, 1 de febrero de 2015

Estudio halla daños nerviosos en pacientes con fibromialgia Prueba de la piel objetiva para neuropatía de fibras pequeñas



NUEVA YORK, 16 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Therapath, LLC (www.therapath.com), un líder en servicios de laboratorio de neuropatología, informa que nuevos hallazgos han revelado que los pacientes diagnosticados con fibromialgia también pueden tener una neuropatía de fibras pequeñas diagnosticable.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141215/164499

Recientemente, varios estudios han examinado a pacientes de fibromialgia para ver si tienen neuropatía de fibras pequeñas usando una prueba de biopsia en la piel para determinar Densidad de Fibras Nerviosas Epidérmicas (ENFD por sus siglas en inglés). Los estudios informaron una disminución en la ENFD en un subgrupo de pacientes con fibromialgia (Oaklander y otros, Pain 2013; Caro & Winter, Reumatología Artrítica 2014; Giannoccaro y otros, Muscle Nerve 2014). Estos estudios concluyen que las pruebas de ENFD deben considerarse en el trabajo diagnóstico de la fibromialgia para buscar neuropatía de fibras pequeñas.
www.therapath.com/rheumatology

Los pacientes diagnosticados con neuropatía de fibras pequeñas muestran síntomas similares a los que tienen fibromialgia, entre ellos:
Dolor crónico
Mayor sensibilidad a la presión y el toque
Entumecimiento y hormigueo

La Densidad de Fibras Nerviosas Epidérmicas (ENFD por sus siglas en inglés) es una medida objetiva de las fibras nerviosas pequeñas. Para realizar la prueba, el médico realiza una biopsia en la oficina para obtener un pequeño pedazo de piel. Esa muestra de piel se envía a un laboratorio de neuropatología para su análisis. Los pacientes con neuropatía de fibras pequeñas muestran una notable reducción de la ENFD. www.therapath.com/enfd

Acerca de Therapath Neuropathology:
Therapath Neuropathology, fundado en 2004, es un laboratorio especializado acreditado por el Colegio de Patología Americano (CAP) y con licencia de CLIA (Ley de Mejoras de los Laboratorios Clínicos). El equipo médico está certificado por la junta en neuropatología, entrenado académicamente y ha publicado extensamente. Therapath se enfoca en la investigación y el desarrollo en los servicios de prueba para biopsia de los músculos, biopsia de los nervios con análisis de fibra separada, ocular (incluida neuritis óptica), densidad de las fibras nerviosas epidérmicas de la piel, densidad de las fibras nerviosas de las glándulas sudoríparas, biopsia de la piel para CADASIL y otros trastornos de almacenamiento, así como especímenes del cerebro y la médula espinal. Therapath atiende a hospitales, médicos privados, laboratorios de referencia, la industria farmacéutica e investigadores en los Estados Unidos e internacionalmente.

Contacto:
Therapath Neuropathology
Geoff Whitehouse, 800-681-4338
gwhitehouse@therapath.com

Enlaces relacionados:
www.therapath.com/rheumatology
www.therapath.com/enfd

FUENTE Therapath, LLC



SOURCE Therapath, LLC



RELATED LINKS
http://www.therapath.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario