sábado, 14 de marzo de 2015

Migrañas Crónicas


Migrañas Crónicas

Migrañas crónicas pueden ser causados por un agujero en el corazón

Una nueva investigación presentado en TCT 2008 por el Dr. Stephen Silberstein (neurólogo líder) sugiere que el 66 por ciento de los enfermos de migraña crónica tienen flujo sanguíneo anormal causada por un agujero en su corazón o de derecha a izquierda derivación, que no pasa por el proceso de filtración de la pulmones.

La mayoría de estos defectos son conocidos como un PFO, una condición del corazón muestra una investigación previa se encuentra en el 25 por ciento de la población.

Una nueva investigación presentada esta mañana sugiere que dos tercios de todos los que sufren de migraña crónica tienen un agujero en su corazón o un cortocircuito derecha-izquierda.

Esto conduce a un flujo sanguíneo anormal que no pasa por el proceso de filtración dentro de los pulmones y puede ser un importante contribuyente al dolor de cabeza crónico.

Dr. Stephen Silberstein, director del Jefferson Headache Center del Hospital Universitario Thomas Jefferson y el ex presidente de la American Headache Society, presentó estos resultados de la investigación de esta mañana en el simposio científico transcatéter Cardiovascular Therapeutics en Washington, DC TCT es la reunión anual más grande de la Estados Unidos de cardiólogos intervencionistas, y la investigación del Dr. Silberstein fue patrocinado (en parte) a través de una subvención del Coherex Médico.

La presentación del Dr. Silberstein fue titulada “Primer Informe de resultados de ensayos clínicos: La prevalencia de FOP en pacientes con migraña crónica.”

En el estudio, el 66 por ciento (86 de 131) de los pacientes con migraña crónica adultos en el esfuerzo de investigación estadísticamente válido se encontró que tenía un flujo anormal de derecha a izquierda de la sangre que viaja hacia el lado izquierdo del corazón sin ser filtrado correctamente los pulmones.

Según el Dr. Silberstein, la forma más común de defectos cardíacos RLS son forámenes ovales (PFOS), una condición que la investigación anterior muestra se encuentra típicamente en un 25 por ciento de todas las personas.

Según el Dr. Silberstein, no todos los PFO causan problemas clínicos en los pacientes; sin embargo, estos nuevos datos pueden indicar que los pacientes que sufren de migraña crónica tienen una prevalencia más alta en PFO respecto a la población general.

“A pesar de la posible conexión entre los defectos y las migrañas corazón PFO se conoce desde hace un tiempo, creemos que esta es la primera vez que una conexión tan clara puede ser trazada entre aquellos que sufren migrañas crónicas y defectos del SPI”, dijo el doctor Silberstein.

“Dado que la gran mayoría de todos los defectos del SPI son PFOS y se encuentran en aproximadamente el 25 por ciento de la población, esperaríamos que aproximadamente el 25 por ciento de los participantes en nuestro estudio para tener una RLS o un PFO – en otras palabras, a unos 33 pacientes .

“En cambio, encontramos una correlación más de 2,6 veces los resultados esperados (86 pacientes). Esta es una diferencia muy importante.

En otras palabras, es muy probable que hay una fuerte conexión entre los defectos del corazón / RLS PFO y migrañas crónicas.

Si nuestros resultados se confirma en investigaciones futuras, estos estudios sugieren una manera bastante simple para eliminar o reducir el dolor de la migraña crónica – cerrar defectos PFO “.

Migraña Investigación Aspectos destacados del estudio

En el estudio dirigido por el doctor Silberstein y dirigido por el Dr. Stephanie Nahas, un equipo de investigadores del Hospital de la Universidad Thomas Jefferson seleccionado 277 pacientes con migraña crónica consecutivos en el centro de dolor de cabeza del hospital como posibles participantes en el estudio. de éstos

182 pacientes participaron en el estudio,
140 entraron en el estudio, y
131 completaron el estudio.

A los efectos del estudio, los pacientes con migraña crónica fueron definidos como aquellos pacientes que experimentaron un dolor de cabeza de migraña al menos una vez cada dos días durante tres meses o más (con o sin “aura”), entre la migraña una duración de cuatro horas o más.

Por último, cada participante se proyectó para la posibilidad de un defecto en el corazón a través de una burbuja RLS Doppler transcraneal (DTC) procedimiento ecográfico.

En esta prueba, una solución salina fue pre-agitada por lo tanto la solución y burbujas de aire microscópicas podrían inyectarse en cada paciente.

Los profesionales médicos utilizan entonces la TCD para controlar el flujo de sangre a la cabeza para ver cómo muchos (si los hay) se transmiten burbujas de aire en el cerebro.

Según Silberstein, los resultados del estudio fueron bastante notable. Sesenta y seis por ciento de los participantes en el estudio (86 de 131) se encontró que tenía un shunt flujo anormal golpe de derecha a izquierda, muy probablemente un defecto cardíaco PFO.

Además, 55 pacientes fueron clasificados como de moderada a gran cantidad de burbujas que fluyen en el cerebro (11-300 burbujas o más de 300 burbujas, respectivamente).

“Aplaudimos a los Dres. Silberstein y Nahas ya su equipo por la calidad y la importancia de su investigación”, dijo Richard J. Linder, presidente y CEO de Coherex Médico.

“Para demostrar tal correlación entre las migrañas crónicas y un cortocircuito derecha-izquierda, probablemente a través de un defecto en el corazón del FOP, es de gran valor científico y noticias importantes para los más de 100 millones de enfermos de migraña crónica en todo el mundo.

“Curiosamente, la investigación del Dr. Silberstein también encontró que la migraña con aura no es un predictor de tener una derivación o PFO-derecha-izquierda en las poblaciones de migraña crónica.

Este hallazgo de hecho puede afectar futuros ensayos controlados aleatorios en el tratamiento de la migraña crónica en pacientes con PFO “.

Acerca de foramen oval permeable (FOP) Defectos del corazón

Un agujero oval es una abertura en forma de túnel entre las cámaras superiores del corazón que permite que la sangre pase por los pulmones y está presente en todos los fetos.

Normalmente, el foramen oval se cierra poco después del nacimiento de un bebé.

Sin embargo, si esta apertura no se cierra de forma natural después del nacimiento se dijo que la apertura de permanecer de patentes y la condición se llama un foramen oval permeable (FOP).

FOP es un defecto cardíaco común que se produce en aproximadamente el 25 por ciento de la población.

Bajo ciertas condiciones, un PFO puede permitir que la sangre pase por los pulmones y el shunt directamente desde el lado derecho del corazón hacia la izquierda.

Como los pulmones normalmente filtran toda la sangre que fluye a través del cuerpo, esta derivación puede permitir que los coágulos de sangre sin filtrar y otros componentes para viajar directamente al cerebro.

Hay por lo menos dos condiciones médicas que pueden beneficiarse de cierre del FOP: la migraña y el accidente cerebrovascular. Enfermedad migraña afecta a aproximadamente el 12 por ciento de los adultos.

Múltiples estudios retrospectivos han demostrado una marcada reducción en los síntomas de migraña tras el cierre del PFO.

Como tal, el potencial de mercado en todo el mundo para el cierre del FOP para tratar a pacientes de migraña se ha estimado en más de $ 15 mil millones por año.

Según el Consejo de Stroke de la Asociación Americana del Corazón, aproximadamente 500.000 accidentes cerebrovasculares cada año en todo el mundo puede ser atribuible a la presencia de un FOP, lo que representa un potencial de tamaño de mercado anual de cerca de $ 2 mil millones. (2)

FUENTE:www.blogger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario